Detienen a dos acusados de violar a una haitiana en Jimaní
Noviembre 29, 2008
JIMANI.- La Policía detuvo a dos personas, entre ellas un haitiano, acusadas de violar en este municipio, a una haitiana de 26 años.
El capitán José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía identificó a los arrestados como Yoel Darío Matos Piñeyro de 42 años y Juancito Luis Set.
El oficial dijo que los dos están acusados supuestamente de violar a la haitiana Santana Joset, quien reside en el barrio La 40 de esta comunidad fronteriza.
El portavoz de la uniformada dijo que ambas personas estaban siendo buscadas tras el juez de la Instrucción del distrito judicial de Independencia, doctor Bienvenido Pérez y Pérez emitiera una orden de arresto y conducencia.
El capitán Pérez y Pérez dijo que ambos detenidos residen en el barrio Villa Armonía de aquí.
Menor herido.
Fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona, el menor Andralys Soto Peña, hijo del señor Andry Soto de 46 años, por presentar traumas múltiples en la región frontal.
El menor fue atropellado por una motocicleta de datos desconocidos en el municipio de Paraíso.
POR TEUDDY A. SANCHEZ.



