• Leonel Fernández ordena el reinicio de la Casa del Periodista de Barahona, Teuddy Ariel Sánchez habla con el mandatario


    BARAHONA.- El PresidentDSC08697e Leonel Fernández ordenó el reinicio los trabajos de construcción de la Casa del Periodista en  esta ciudad, que  construye el gobierno en el distrito municipal de   Villa Central desde el año 1997.

    El periodista Teuddy Ariel Sánchez, secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), habló con el jefe del Estado cuando supervisaba la construcción de la escuela Cristo Rey en el barrio Savica.

    El periodista Sánchez le expresó al mandatario la situación de la obra, la cual esta terminada en alrededor de un 60 por ciento, por lo que instruyó al ingeniero Félix Bautista, encargado de la Oficina Supervisora de Obras del Estado a que le de seguimiento a la construcción.

    El secretario general de la seccional del CDP en esta localidad, dijo que Bautista le expresó que la obra fue asignada al ingeniero Sergio López, uno de los contratistas de la Ciudad Universitaria que debe de reiniciarla en los venideros días.

    El ingeniero Bautista informó que la pasada semana ellos entregaron una partida de dinero a López, “por lo que esperamos que el reinicie la construcción lo mas pronto posible”.

    Durante el encuentro, el gobernador provincial, licenciado Eddy Mateo Vásquez mostró interés en que se le tratara el tema de la Casa del Periodista al mandatario.-

    El presidente Fernández escuchó con atención cuando Teuddy A. Sánchez le hacia el planteamiento sobre la necesidad de que su gobierno termine esta construcción que fue iniciada en su primer gobierno en el periodo 1996-2000.

    El comunicador agradeció las gestiones realizada por Sandra Severino, subdirectora de prensa de la Presidencia , para que el hablara con el jefe del Estado.

    Fernández estuvo en esta ciudad, el pasado fin  de semana, supervisando las obras que ejecuta su gobierno, entre ellas la Ciudad Universitaria y la escuela Cristo Rey.


    Encuentra MÁS NOTICIAS

    No se reciben más comentarios.