• UN AÑO DE EXITOS EN LA RED!!! Diario Digital Barahona arriba a su primer aniversario este 18 de febrero y lo celebramos con todos nuestros lectores

    foto

    Redacción Diario Digital Barahona

    Barahona.- Fue un 18 de febrero de 2010 cuando decidimos iniciar la complicada empresa de diseñar un blog digital con una temática distinta a CECAFI, nuestro portal de referencia para promover las actividades profesionales de nuestro centro de capacitación en el área de las finanzas.

    Desde entonces, doce meses han transcurrido agotando tiempo, cansancio y esfuerzo en plasmar diariamente las informaciones que tengan interés para los navegadores, muy especialmente los barahoneros en todo el mundo.

    Diario Digital Barahona fue colocado el mismo 18 de febrero en Livio y desde entonces hemos conservado un lugar de preferencia por parte de nuestros lectores, que han sabido apreciar la calidad del contenido de las publicaciones que a diario presentamos.

    Noticias locales, regionales, nacionales, internacionales, deportes, historia, música, biografías, ciencia, tecnología, novedades, así como los temas candentes de la política criolla, tratando de mantener la imparcialidad, a pesar de estar colocado de un bando oficialista.

    El apoyo de los demás medios hermanos ha sido vital. Cuatriboliao.net, El Expreso del Sur, Barahonero.com, Campesino Digital, Ecos del Sur, Realidad Social, El Faro de Barahona, Noticiario Barahona, La Opción Digital de Barahona, Elbiranny, Villa Central Digital, Actualidad Informativa, Barahona Informativo, Jobal, El Biran, entre otros, son parte del éxito de nuestro blog.

    Agradecer también a los medios radiales, tales como Acción Mañanera, Impacto Mañanero, Acción de la Tarde, entre otros programas que nos han dado todo su apoyo.

    Gustamos a unos, a otros no. Publicamos a todos los partidos políticos, manteniendo la imparcilidad. Contribuimos con propuestas. Planteamos opiniones de peso y damos cabida a las demás noticias y opiniones de impacto de otros diarios y personalidades.

    Llegamos para quedarnos. Seguiremos firme a nuestros principios y seremos un motor para impulsar el desarrollo de Barahona.


    Encuentra MÁS NOTICIAS

    No se reciben más comentarios.