• Diversas fotografías del profesor Juan Bosch se exhiben en local de la gobernación civil

    foto

    Por: Néstor De Jesús Laurens
    Fotos: Mario Pérez Santana

    Barahona.- Una exhibición fotográfica del profesor Juan Bosch fueron colocadas en la tarde de este lunes en el local de la gobernación civil de esta ciudad, donde se observa al extinto y ex-presidente de la República Prof. Juan Bosch en varias fotografías juramentándose como presidente de la República cuando fue electo en el año 1962 por el Partido Revolucionario Dominicano PRD.

    En otras fotos el Prof. Bosch aparece junto a destacadas figuras y ex-presidentes de la comunidad internacional, como lo fue Jhon F. Kenedy.

    Estas fotografías estarán siendo exhibidas para que el público nunc falte de la historia de la República Dominicana en lo que tiene que ver con el ascenso al poder del profesor Bosch y su posterior derrocamiento siete meses después el 23 de septiembre de 1963.

    Posterior a este derrocamiento el gobierno constitucional del profesor Juan Bosch la República Dominicana vivió situaciones convulsivas que provocó dos años después la revolución del 24 de abril del 1965 donde miles de dominicanos perdieron su vida.


    Encuentra MÁS NOTICIAS

    No se reciben más comentarios.